jueves, 11 de septiembre de 2008

Especialidad....


Nada es imposible,
todo se puede crear o simplemente romper,
es solo la forma en que uno piensa de lo que quiere y lo que no.
Una de las especialidades mas grandes...son las ganas de cambiar .

Las ganas de hacer uno mismo lo que necesita,siente,usa o desea.

Es lo que quiero...
tengo todo para formar mi mundo...

un mundo perfecto y con los mejores complementos...
con fantasias y con realidad...
con sueños y necesidades...

esta es mi mejor especialidad..
las ganas de seguir adelante,de tener esperanza y tolerancia.

De obtener libertad y que con mucho esfuerzo ....


...todo sera maravilloso y hacia alla me dirijo.

1 comentario:

H.B.Master dijo...

En eso tienes razon y concuerdo con vos, que cada ser tiene su especialidad y como tales sus virtudes y defectos